TOMANDO IMPULSO

Cómo saltar barreras y alcanzar mis metas.

¡Hoy apuesto por mí!

A menudo, somos nuestra última prioridad. Cuando en realidad, el apostar por nosotras y por nuestro desarrollo es la mejor manera de cuidarnos y cuidar aquello que más nos importa. Porque si vivo sin complejos, con metas claras, sabiéndome capaz de lograr mi propósito, mi realidad se transforma y ejerce una potente influencia en mi entorno. ¿Decidida a saltar barreras y alcanzar tus metas?

TOMANDO IMPULSO

Cómo saltar barreras y alcanzar mis metas.

¡Hoy apuesto por mí!

¿Qué encontrarás en este monográfico?

La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero todavía nos encontramos con barreras que dificultan nuestro desarrollo profesional.

En este monográfico encontrarás definidos y detallados los obstáculos más habituales que suelen ser un escollo en nuestra carrera profesional, ejemplos de la vida real y un buen número de herramientas para que puedas gestionarlos y trazar tu propio Plan de Acción, ese que te ayudará a plantearte metas ambiciosas y, por supuesto, alcanzarlas.

Qué incluye este monográfico

Tiempo estimado para completar el curso: 20 horas.

En este monográfico encontrarás diversos formatos pensados para que el aprendizaje sea lo más dinámico y certero posible.

Qué aprenderás

Cuáles son las principales barreras, obstáculos y boicoteadores que dificultan el desarrollo profesional de la mujer.

Técnicas para saltar esas barreras y obstáculos y neutralizar a los boicoteadores internos.

Herramientas para mejorar la confianza en mí misma, gestionar el tiempo, poner límites, aumentar la determinación y la visión estratégica.

Discernir metas y objetivos y diseñar mi Plan de Acción para que sean una realidad.

Me pasé treinta años en el mundo corporativo, al frente de distintas responsabilidades ejecutivas en el ámbito de la internacionalización financiera de las empresas.

En ese entonces buscaba formaciones que me ayudaran a resolver desafíos e inquietudes de mi día a día, que me impulsaran en mi desarrollo profesional sin dejar de lado mi crecimiento personal.
Sin saberlo, ahí se plantó la semilla de un proyecto que hoy es una realidad.

Esta Escuela Online es fruto de mi propia experiencia, de años de estudio e investigación, de lo aprendido en el acompañamiento a líderes de múltiples sectores y, por supuesto, de mi pasión por la docencia que empezó dando clases de matemáticas en un orfanato y culminó colaborando con un buen número de universidades en España y otros países.

Con el deseo de que tu paso por esta Escuela no te deje indiferente.

Un abrazo

Quiero este curso

Si estás decidida a impulsar tu desarrollo profesional y transformar la realidad que te rodea ¡este curso es para tí!