CONVERSACIONES DIFÍCILES
O PENDIENTES

Cómo abordar conversaciones que nos imponen.

¿Quieres aprender cómo llevar a cabo conversaciones difíciles?

Es bien sabido que las palabras crean realidades, incluso las no dichas. Dejar pendiente una conversación o pasarla de puntillas, puede generar una barrera invisible entre las personas, descontento, malentendidos o desconexión.

Aprende la mecánica que hará de una conversación difícil una herramienta para afianzar tu liderazgo.

CONVERSACIONES DIFÍCILES

Cómo abordar conversaciones que nos imponen.

Que afrontar una conversación no sea un obstáculo para tí.

Es bien sabido que las palabras crean realidades, incluso las no dichas. Dejar pendiente una conversación puede generar una barrera invisible entre las personas, ejerciendo una influencia negativa en su entorno.

De la misma manera, una conversación pendiente acaba convirtiéndose en un lastre que nos bloquea el camino hacia una nueva posibilidad.

¿Qué encontrarás en este monográfico exprés?

En este monográfico exprés encontrarás herramientas que te darán seguridad y confort para afrontar esas conversaciones difíciles o pendientes que, a menudo, nos cuesta abordar.

Qué incluye este monográfico exprés

Tiempo estimado para completar el curso: 6 horas.

En este monográfico exprés encontrarás diversos formatos pensados para que el aprendizaje sea lo más dinámico y certero posible.

Qué aprenderás

Una metodología en tres pasos, altamente efectiva, para gestionar con éxito esas conversaciones difíciles que nos cuesta afrontar.

A descubrir por qué te cuesta abordar determinadas conversaciones, a encontrar las razones detrás de la dificultad.

A chequear si tienes conversaciones pendientes y con quién.

Cómo llevar a cabo, paso a paso, una conversación difícil.

Me pasé treinta años en el mundo corporativo, al frente de distintas responsabilidades ejecutivas en el ámbito de la internacionalización financiera de las empresas.

En ese entonces buscaba formaciones que me ayudaran a resolver desafíos e inquietudes de mi día a día, que me impulsaran en mi desarrollo profesional sin dejar de lado mi crecimiento personal.
Sin saberlo, ahí se plantó la semilla de un proyecto que hoy es una realidad.

Esta Escuela Online es fruto de mi propia experiencia, de años de estudio e investigación, de lo aprendido en el acompañamiento a líderes de múltiples sectores y, por supuesto, de mi pasión por la docencia que empezó dando clases de matemáticas en un orfanato y culminó colaborando con un buen número de universidades en España y otros países.

Con el deseo de que tu paso por esta Escuela no te deje indiferente.

Un abrazo

Quiero este curso

Si quieres aprender a gestionar conversaciones difíciles o pendientes, mejorando el funcionamiento de tu equipo y tu posicionamiento como líder, ¡este curso es para tí!